35
Publicado por butcherbunny el 18 may 2014, 21:07
Las cosas han cambiado un poco en los últimos años
Vía: http://Editor de CC
14
Publicado por mmaria77 el 18 may 2014, 16:07
Yo y mi poco talento a la hora de dibujar a mano
Vía: http://Editor de CC+mi idea
9
Publicado por ivanovichx el 15 may 2014, 17:07
¿Pero es que tanto cuesta prestar un poco de atención a lo que se dice?
19
Publicado por neongamesmx el 14 may 2014, 13:07
Ésta es siempre mi época de más inspiración para hacer viñetas, pero ya le queda poco
29
Publicado por aeepa el 11 may 2014, 13:27
Los caminos del Señor son inescrutables y un poco cabrones
7
Publicado por interceptorii el 10 may 2014, 10:07
Una de tantas maneras de sacarte de encima a la suegra
Vía: http://Editor de CC
18
Publicado por truckeroxod123 el 9 may 2014, 20:07
Pokémon y sus diálogos un poco confusos
Vía: http://Propia
11
Publicado por m14cc el 9 may 2014, 19:27
Doraemon, muchos inventos, pero poco aprovechamiento de recursos
9
Publicado por nisekoi el 9 may 2014, 12:07









